viernes, 18 de mayo de 2012









GRATITUD


La gratitud nos abre el corazón a la luz, nos hace sentir que la vida nos da una  nueva oportunidad para restablecer todo aquello que bebemos restablecer, todo aquello que debemos  trasmutar  en nuestras vidas,  para volver a  conectarnos con nuestra Esencia  Divina.

Sentimos gratitud cuando abrimos nuestro corazón dejando que penetre el reconocimiento por todo aquello que la vida nos proporciona. Cuando agradecemos desde lo más  profundo de nuestro corazón, nos  estamos conectando con una vibración más  elevada que atraerá a nuestra  vida  toda clase de bendiciones.

Tener la capacidad de apreciar, nos hace conectarnos con la esencia de las cosas, a valorar lo que hay en nuestra vida, a sentir gratitud por ello.

Realmente a lo largo de un solo día ¿Eres consciente de cuanto tienes que agradecer?¿con cuantas personas te has cruzado hoy ?ellas te han dado una oportunidad para que expreses un gesto de gratitud. Puede ser una sonrisa, una palabra amable, una caricia, un beso, un abrazo, una sonrisa, una mirada de ternura, un “te quiero “o un simple agradecimiento silencioso.

 Recuerda que cuando más das  más recibes, que debemos ser conscientes de todos los regalos que recibimos cada día que son muchos.

La gratitud es un estado de consciencia que debemos cultivar y al hacerlo elevamos nuestra  propía vibración y la de nuestro alrededor, atrayendo la abundancia del Universo .Cuando agradecemos estamos presentes en el aquí, nos  centramos en la abundancia que hay en nuestra vida.

Gracias desde lo  más profundo de mi corazón a la Divinidad, por darme cada día una nueva oportunidad para amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario