martes, 3 de julio de 2012


PENETRAR EN LO SAGRADO DEL ACTO TERAPÉUTICO
 

Sentir en mi corazón que el acto terapéutico en un acto sagrado ha sido para mí transformador. Debemos comprender que cuando realizamos cualquier terapia energética, nos estamos alineando con la fuerza divina, siendo simples canales de ella.

Trasmitimos esa energía a través de nuestras manos haciendo intervenir la fuerza de nuestro corazón, el resultado no importa, debemos de aprender a no obstaculizar el camino con nuestras expectativas.

Solo soy  un intermediario de la energía de vida, esa fuerza divina  que actúa sobre la persona activando sus propias fuerzas curativas para conectarla con su propia Divinidad y así trasmutar todo aquello que la oprime y la asfixia, poniéndola  en resonancia con su propia alma.

Es un acto sagrado cuando me alineo con la fuerza divina y dejo que actué a través de mi, simplemente me dejo llevar por el corazón, poniendo lo mejor de mí, lo  más profundo de mi ser ,al servicio de la Divinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario